PETITORIO PARA EL PARLAMENTO EUROPEO

Se viene desarrollando una campaña internacional, desde el primer momento en que fuera secuestrado JORGE JULIO LÓPEZ, con la recogida de firmas que respalden actuaciones en el Parlamento Europeo (ver enlace al formulario en este mismo sitio)

Lo hacemos para que dicha institución se una a las demandas de desmantelamiento del aparato represivo, y con el objeto de contribuir a que se extremen todas las medidas de protección a todos cuantos hacen posible que la impunidad sea incompatible con la democracia, tal como Jorge Julio López aportara con su valioso testimonio.

El día 10 de abril de 2007 se ha dado un paso de gran trascendencia : el diputado español Willy Meyer Pleite, ha realizado una pregunta parlamentaria asumiendo el sentir de los organismos y personas que promueven la mencionada campaña internacional.

Esta segunda etapa abre nuevas vías y procedimientos ante el Parlamento Europeo, por lo que la campaña de firmas continúa con más convicción aún. Ya somos 5200 firmantes, pero tenemos que continuar.