REPUDIO A LA DESAPARICION DE JORGE JULIO LOPEZ

Hace ya muchos MESES que secuestraron a Jorge Julio López, un testigo clave en el juicio contra el comisario genocida argentino Miguel Etchecolatz. Asociaciones, organizaciones, y ciudadanas/os de toda la comunidad internacional, que hemos vivido tan cercanamente el desgarro por los 30.000 desaparecidos, como también con los avances de la justicia que después de tantos años comienzan a alcanzarse por la lucha inclaudicable de los organismos de derechos humanos.

Contra la impotencia que la impunidad de los criminales y sus cómplices: las patotas de la Policía Bonaerense y de la derecha fascista, pretenden paralizarnos, nos solidarizamos con todas/os aquellas/os que reciben amenazas telefónicas, escritas, agresiones e incluso detenciones, que ponen en evidencia la permanencia del aparato represivo de la dictadura en muchos estamentos del estado argentino.
Repudiamos las dudas y confusiones con que pretendieron ensombrecer a un compañero de 76 años que vuelve a pasar por el mismo tormento de hace 30 años.
Es por ello que nos sumamos al pedido que
- el gobierno nacional argentino y a los provinciales ordenen la inmediata remoción de todos aquellos, militares, policías y civiles, que cumplieron funciones en los campos de concentración y centrales de inteligencia de la dictadura.
- el Poder Judicial y al Ministerio Público Fiscal remueva de sus cargos a los jueces y fiscales cómplices de la dictadura
- al gobierno argentino y al Poder Legislativo la inmediata nulidad de los indultos a los genocidas
- al Poder Judicial el juicio y castigo en cárcel común a todos los represores por todos los compañeros.
- al gobierno argentinol la Aparición con Vida YA de Julio López y el castigo a los culpables.